Punto de Venta - Pernod Ricard

Un año más, nuestros clientes buscan sorprender e impactar en el punto de venta en el período Navideño. Unas semanas donde todas las marcas intentan hacerse un hueco en un mercado muy saturado para llegar a sus consumidores, y conseguir diferenciarse de la competencia.

En esta ocasión, nuestro equipo creativo ha apostado por dos de los elementos más tradicionales de la Navidad: el árbol y los regalos. El cliente, para el cual se ha desarrollado el trabajo, ha sido Pernod Ricard, que ha apostado por una idea que agrupa todo su portfolio y que convierte a sus marcas en el mejor regalo para estas navidades.

Además del concepto creativo, Arte Facto ha llevado a cabo la producción. Se trata de un espacio de 6m2, con carácter permanente, compuesto por 9 cajones de madera  y una estructura que simula un árbol de Navidad. Todo el conjunto alcanza una altura de más de dos metros lo que lo convierte en un material para el punto de venta con gran visibilidad consiguiendo mejorar la notoriedad de marca.

Pernod Ricard ha implementado este proyecto de PLV a nivel nacional  para muchos de sus clientes entre los que encontramos Hipercor o Leclerc, entre otros.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin