Activacion en punto de venta

Este verano ha venido cargado de actividad. Entre los meses de junio a septiembre hemos desarrollado diferentes campañas promocionales con implantación de promotores en punto de venta para varios de nuestros clientes, y es que el verano es una época muy favorable para este tipo de acciones.

Desde el área de lácteos de COVAP y, ligándolo de manera directa con el origen de producto, se han lanzado dos campañas: Promo Verano y Vuelta al Cole (tanto para super como para hiper), con unos incentivos muuuuuuy interesantes, todos ellos bajo el icono que mejor representa la producción láctea: la vaca. Un pequeño guiño de la marca a sus consumidores habituales.

Carrefour, Alcampo y Grupo ECI han sido las cadenas comerciales donde hemos estado presentes.

Por otro lado, FINDUS ha vuelto a confiar una vez más en Arte Facto para llevar a cabo su Plan de Activación en punto de venta para el lanzamiento de su nueva gama de productos “350 kilo calorías”.

Consum, en las áreas de Levante y Catalunya,  ha sido el cliente donde se han desarrollado las activaciones con personal. En este caso la promoción el nuevo producto ha ido acompañada con degustaciones.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin
 

Página 1 de 11