COMPOSICION_MAHOU_01

Bajo el concepto de #sabormahou (creado por Mahou) se ha desarrollado con la colaboración de Arte Facto una de las últimas acciones promocionales llevadas a cabo por esta marca para dos de sus clientes: Hipercor y Carrefour.

Esta campaña de marketing promocional se ha enfocado a tres claros objetivos: transmitir gama, ofrecer una auténtica experiencia cervecera al consumidor y reforzar la esencia de la marca transmitiendo sus valores experienciales.

campaña de marketing Mahou COMPOSICION_MAHOU_03

Bajo esos tres parámetros y tomando como base el hashtag #saborMahou, Arte Facto, como una de las agencias 360 que colabora con Mahou ha ideado toda la acción promocional en la que se incluye:  la conceptualización y diseño del key visual, la bajada del mismo a PLV para la implementación de la campaña en punto de venta y el desarrollo creativo para  la activación y dinamización de los espacios donde #sabormahou ha estado presente.

En cuanto a material para el punto de venta uno de los elementos más llamativos de esta campaña de marketing ha sido el expositor escalera. Una pieza que inicialmente fue contemplada como un material permanente y para el que Arte Facto asumió el reto de trasladar el concepto a un material efímero sin perder la esencia, funcionalidad y resistencia de la pieza.

Pero sin duda, la activación llevada a cabo ha sido el gran reclamo: un taller de tiraje. El consumidor ha tenido la oportunidad de experimentar en primera persona cómo se debe tirar una cerveza. Además, dentro de la campaña promocional,  el valor añadido ha estado orientado a seguir esa línea experiencial ya que el consumidor, por el esfuerzo de compra, se ha llevado a su casa una copa y un medidor de espuma para poner en práctica lo aprendido durante el taller.

campaña de marketing Mahou COMPOSICION_MAHOU_02

Los centros donde se ha implementado la campaña #saborMahou han sido Hipercor San José de Valderas, Hipercor Sanchinarro, Carrefour La Gavia, Carrefour El Pinar (Las Rozas), Carrefour Móstoles, Carrefour Leganés y Carrefour San Sebastián de los Reyes.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin