nutro-azafatas.jpg

Arte Facto ha sido la agencia seleccionada por NUTRO (The animal company food and supplies) para desarrollar su última campaña promocional en el punto de venta.

Se han realizado acciones, con personal especializado, en sus principales clientes repartidos a nivel nacional entre Madrid, Barcelona, Girona, Tarragona, Alicante, Valencia y A Coruña.  Y el resultado ha sido un éxito, con una conversión cercana al 80% respecto al volumen de contactos de la competencia realizados.

Nutro, pioneros en alimentación natural, es una marca de alimentos para perros y  gatos que sólo utiliza ingredientes 100% naturales. Y ese es el mensaje clave que ha centrado toda esta campaña promocional y que ha servido a nuestros promotores para acercar el producto al consumidor, consiguiendo unos resultados muy positivos que han abierto nuevas vías de colaboración entre Nutro y Arte Facto.

Desde Arte Facto seguimos apostando por la figura del promotor en el punto de venta, pero siempre desde una óptica de experto en producto para lo cual, la formación es el punto de partida y la clave del éxito.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin