DELAVIUDA1

Desde el día 25 de noviembre y hasta el próximo 31 de diciembre  podremos visitar el pop up navideño que Delaviuda, junto con Arte Facto, ha instalado en el Centro Comercial Plaza Norte 2 en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Una acción de Marketing en punto de venta  formada por un espacio de cerca de 25m2  dedicado en exclusiva a la promoción de la nueva línea más gourmet de Delaviuda donde, por encima de todo, prima la elaboración artesanal de sus productos. La Selección Gourmet Elaboración Artesana se compone de los turrones más tradicionales así comode otros productos de alta confitería como son sus mazapanes.

El pop up Delaviuda contará con degustación de producto y con un importante atractivo, la posibilidad de deleitar todo el sabor del mazapán recién horneado. Un auténtico placer.

Marketing en punto de venta - Delaviuda

En esta ocasión Arte Facto ha realizado el desarrollo integral del espacio. Desde la conceptualización del pop up hasta el diseño, producción y montaje. Además, Delaviuda también ha confiado en nosotros para llevar a cabo la gestión del personal que atenderá la tienda durante todo el período navideño.

En cuanto a diseño se ha seguido la estética propia de la línea gourmet que se promociona, utilizando el blanco como color predominante. Dado el período festivo en el cual se ha implementado este espacio, también se ha optado por una decoración navideña tradicional con predominio del rojo, el verde y la luz, consiguiendo potenciar la imagen global del pop up.

Este proyecto de marketing en punto de venta ha sido un gran reto para Arte Facto ya que, de manera conjunta con Delaviuda, se ha buscado desarrollar un concepto que acercara el producto al consumidor, ofreciéndole así una experiencia de compra en un entorno diferente y sin perder la esencia de la marca, consiguiendo de esta manera transmitir todos sus valores.

Os invitamos a todos a pasaros por el espacio y disfrutar de una auténtica experiencia artesana. El horario de apertura del pop up se ajusta al propio del centro comercial (de 10h a 22h).

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin