navidad 2016

En Arte Facto nos encanta la Navidad, y esta época se convierte en una de las mejores oportunidades para sorprender a nuestros clientes.

Año tras año, y llevamos más de 20, la felicitación de Navidad de Arte Facto es de las más esperadas (dato avalado por nuestros clientes) y es que, como agencia, entendemos la Navidad como una oportunidad única y llena de magia,  donde damos rienda suelta a toda nuestra creatividad. Es el momento ideal para que nuestro equipo creativo se vuelva un poco más loco sin las limitaciones, más que razonables, que implica el día a día en el trabajo de los clientes.

Y… ¿hay algo más mágico que una blanca Navidad? Sí, ¡hacer muñecos de nieve! Y para que a nuestros clientes nos les falte detalle, este año les hemos felicitado con un Kit para crear su propio muñeco de nieve: botones para los ojos, pipa, zanahoria para la nariz y ¡hasta una bufanda! Y si el tiempo hace de las suyas y la nieve no se deja ver, hemos incluido en la felicitación nuestro muñeco de nieve Arte Facto, hecho en metacrilato, y que quedará la mar de mono en la mesa de trabajo. Ya sabéis… podemos controlarlo todo excepto… ¡el clima!

Desde Arte Facto os deseamos una muy Feliz y sobre todo… ¡Blanca Navidad!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin