ReciclajeCOVAP

El pasado 15 de enero finalizó la segunda edición del proyecto desarrollado por COVAP, con motivo del Día de Andalucía, y que tiene como protagonistas a los niños.

El II Concurso de Reciclaje “Día de Andalucía” COVAP está  orientado al ámbito escolar y persigue un claro objetivo: promover el respeto por el medio ambiente a través del reciclaje.

A diferencia de la pasada edición, la participación se ha realizado a través de www.clubcowkids.es, la web infantil de COVAP desarrollada por Arte Facto y cuyo objetivo es acercar la marca a los más pequeños.

Todos los colegios han subido, a través de la web del CLUB,  imágenes con el proyecto realizado cuya única premisa era la utilización de los bricks de leche y batidos COVAP.  En esta ocasión la promoción, de ámbito regional, ha tenido un alcance de participación próximo a los 150 colegios.

Arte Facto ha sido responsable del diseño de la imagen del concurso así como de la gestión de la participación a través de ww.clubcowkids.com. Los premiados recibirán material escolar y un diploma de participación, aunque todos los colegios serán obsequiados con productos lácteos COVAP.

¡Una buena manera de comenzar el año!

Consulta los proyectos ganadores en:

http://www.clubcowkids.es/reciclaje/participar/ganadores

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin