Esta Navidad juega con Nivea

La campañas promocionales en Navidad no sólo buscan sorprender al consumidor si no también un acercamiento en una época donde las relaciones personales están muy presentes.

Nivea, la principal marca del Grupo Beiersdorf, ha confiado en Arte Facto para implementar esta campaña promocional navideña en uno de sus principales clientes. La acción está orientada a las familias, especialmente a los más pequeños, y enfocada a promocionar toda la gama de productos de Nivea.

La actividad se centra en dos juegos tradicionales: un árbol de Navidad con diferentes huecos para demostrar nuestra habilidad encestando y la rayuela un juego que, como hemos comentado, hará las delicias tanto de grandes como pequeños. Se trata de una acción 360º ya que desde Arte Facto hemos “cocinado” la idea conceptual así como la producción y la implementación de la misma en el punto de venta. El personal que atenderá el espacio también corre de la mano de Arte Facto.

Esta Navidad juega con Nivea

Desde el 16 de diciembre y hasta el próximo 8 de enero, los consumidores de Nivea podrán acercarse al espacio y vivir una experiencia única. La promoción, que alcanza a toda la gama, incluye el regalo de un adorno para el árbol de Navidad (bola personalizada bajo el proyecto Fairy Tales de Nivea). Además,  todo el que quiera disfrutar de un momento de juego podrá pasarse por el stand y vivir la magia de la Navidad.

¿Dónde?: Hipercor Sanchinarro (Madrid) – Hipercor Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin