Diseño de Interiores: Oficinas JTI

Diseño de Interiores: Oficinas JTI

Arte Facto ha sido la adjudicataria del concurso que lanzó Japan Tobacco International (JTI) el pasado mes de abril para seleccionar a la agencia responsable del cambio de decoración de sus oficinas centrales en Madrid, en concreto, de las salas de reuniones.

Un total de 20 espacios para cada uno de los cuales se ha desarrollado una idea propia que otorga una personalidad única, diferenciadora y moderna a cada una de las salas. Además del diseño, Arte Facto también ha sido el responsable de la ejecución de los cambios y ha llevado a la práctica todos los trabajos para la implementación de la nueva propuesta decorativa aprobada.

Diseño de Interiores: Oficinas JTI

 

No es la primera vez que desde Arte Facto desarrollamos un proyecto de estas características ya que anteriormente hemos participado en la decoración de la apertura de nuevas franquicias de Valor o en el rediseño de las tiendas propias de COVAP.

 

Diseño de Interiores: Oficinas JTI

Desde aquí queremos agradecer a JTI la oportunidad que nos ha brindado y cuyo buen resultado nos sitúa como la agencia designada para llevar a cabo este mismo proyecto en las oficinas de JTI Portugal.  ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin
 

Página 1 de 11