5-aniversario

La Copa COVAP, un campeonato que promueve hábitos de vida saludable, arranca su quinta edición el próximo 22 de enero en Pozoblanco (Córdoba), la sede de la Cooperativa.

Desde Arte Facto estamos de celebración porque son ya cinco años caminando juntos de la mano de este  proyecto. Cinco años  de éxito con una acogida que ha sido, desde su inicio, muy positiva. La Copa COVAP, englobada dentro de la iniciativa Muévete con COVAP,  cumple una doble labor social: acercar el deporte a las familias y fomentar la práctica de una alimentación sana. Dos valores que desde la Cooperativa trabajan fuertemente para crear conciencia en la población andaluza.

Cinco años con unos números de vértigo: más de 10.000 participantes con cerca de 25.000 espectadores en los más de 20 municipios andaluces en los que la Copa COVAP ha estado presente. Y lo más importante, un proyecto que ha llevado su mensaje de hábitos de vida saludable a más de 10.000 familias.

Cinco años de un evento deportivo que se ha convertido en un referente a nivel regional y que en lo que lleva de andadura ha contado con el apadrinamiento de grandes figuras del deporte como Fernando Hierro, Rafael Gordillo, Míchel, Jorge Garbajosa, Elisa Aguilar, Amaya Valdemoro y Fernando Romay.

En la 5ª edición de la Copa COVAP se han incluido nuevos juegos, más regalos y se ha puesto en marcha una aplicación web que nos ayudará a optimizar la recogida de datos. Un nuevo sistema que además será un juego a través del cual todos los asistentes que visiten las sedes provinciales podrán conseguir diferentes premios.

Un año repleto de novedades en el que  Arte Facto seguirá al frente de la gestión integral del proyecto trabajando de manera conjunta con otros partners y haciendo que, todos juntos, la Copa COVAP siga siendo un gran éxito.

Puedes seguir toda la actualidad de la Copa COVAP en www.copacovap.es

Os dejamos el calendario para las Fases Provinciales. ¡Os esperamos!

 

calendariosedes5edicion

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin