Activación Summer Corona

Verano, sol, surf y ¡Corona! Hemos estrenado nuevo cliente este verano y estamos muy contentos. Corona, marca gestionada por el Grupo AB InBev, ha confiado en Arte Facto para sus activaciones de verano en el canal on trade.

La propuesta ha sido diseñada de manera integral por Arte Facto siendo responsables también de la implementación en los clientes del canal horeca que han participado. Se trata de una campaña a nivel nacional que ha servido para generar una mayor notoriedad de marca e incrementar la rotación de producto,  bajo el claim de campaña THIS IS LIVING desarrollado por Corona.

Siguiendo los valores de marca y potenciando la frescura que aporta Corona se ha trabajado en torno al concepto de “surfear la ciudad”. La acción, planteada como el clásico comando de activación, incluía la figura de un surfer con una tabla muy especial que le permitía surfear la ciudad.

Madrid, Barcelona, Girona, Levante, Andalucía, Baleares y Canarias han sido las áreas que han participado en esta campaña de verano que se ha extendido durante los meses de junio a julio a septiembre.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin
 

Página 1 de 11