Corona Sunset Calling

Del 15 de marzo al 15 de abril de 2018, de la mano de CORONA (Grupo AB-Inbev), el equipo de Arte Facto ha implementado el proyecto Sunset Calling, un teaser de 17 acciones en el canal HORECA bajo el concepto de “reconciliarse con el atardecer”.

El proyecto, que se ha llevado a cabo en Madrid y Barcelona, ha contado con tres experiencias diferentes que se han ido rotando entre los principales clientes de Corona en estas dos ciudades.

Relax a little. Activación basada en ofrecer al consumidor una experiencia de relajación mediante masaje presencial. En cada local se ha contado con un equipo de dos fisioterapeutas profesionales.

– Acústicos. Dos horas de música en directo para desconectar del mundo y dejarse llevar por el sonido más auténtico.

– Ilustradora. Todos los consumidores de CORONA pudieron llevarse de recuerdo una foto ilustrada, totalmente personalizada.

Para esta acción Arte Facto ha tocado diversas herramientas que van desde la campaña de e-mail marketing, pasando por diseño, producción y selección y formación de personal.

Un proyecto único y diferente que ha permitido reinventar el concepto del Afterwork ofreciendo a los consumidores nuevas experiencias.

 

Página 1 de 11